Habrá magno evento de lucha libre en la Arena Coliseo de San Lorenzo

Toluca, Méx.- La empresa independiente de lucha libre “Redefined Wrestling Formal”, que pretende encontrar el talento mexiquense, anunció su regreso con el que esperan sea un evento espectacular, mismo que llame la atención de todos aquellos que gustan del deporte del pancracio.
A la función de lucha libre, acudirán con estrellas de talla nacional e internacional; la cita es este próximo domingo 18 de agosto en el gimnasio Coliseo Arena de San Lorenzo Tepaltitlán en el municipio de Toluca, lugar que es cuna de buenos talentos en este arte.
La función iniciará en punto de las 16:30 horas del domingo 18 de agosto, no obstante, previo al evento se realizará una convivencia con los luchadores, donde los asistentes podrán convivir con sus ídolos, los enmascarados y melenudos.
Los datos técnicos de la función los dio a conocer Jorge Hernández “El Jaguar”, promotor que aseguró desean rescatar el talento mexiquense y demostrar que, en México, también hay calidad dentro del ring, por lo que el evento contará con un total de seis luchas, donde brillarán los luchadores provenientes Del Valle de Toluca.
“Nuestro objetivo es tratar de redefinir cómo vemos la lucha libre acá en Toluca, justamente en Toluca están acostumbrados a traer Estrellas como Triple A y como el Consejo (CMLL) pero nosotros estamos tratando de traer talentos nuevos”, comentó el Jaguar.
En la lucha estelar se enfrentarán la juventud contra la experiencia, el joven Aramis, que ha sido reconocido a nivel mundial, enfrentará a Energía, quien a pesar de la edad continúa en constante crecimiento físico dentro del ring.
Posteriormente, la lucha que promete ser espectacular, el internacional Iron Kid y Príncipe Aéreo se enfrentarán al ya reconocido Ébano y Rencor Negro.
En un match aéreo, Torito y el luchador local Dark Pato se medirán fuerzas y vuelos contra Sol y Aztequita.
En un duelo de poder a poder donde los conteos y rendiciones cuentan en donde sea y un match súper libre, continuará el duelo por el nombre entre los Guerreros Pantera, duelo que parece encaminarse a un enfrentamiento por el derecho del mote.
Este evento contará con dos luchas más donde los gladiadores, Z-Marverik, Sombra de Dragón, Dragon Muerte y muchos estetas más se estarán presentando.