Anuncian 3ª edición de la Carrera Atlética CMIC

Toluca, México. – El Presidente y el Secretario de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción Delegación Estado de México (CMIC), Mario Vallejo Valdés y José Enrique Maza Cotero, dieron a conocer los pormenores de la 3ª edición de carrera atlética por causa CMIC 2019, evento deportivo que se realizará para promover la actividad física y el deporte.
El evento deportivo que se realizará el próximo 18 de agosto, contará con el apoyo logístico del experimentado Gregory Vilchis Vega, Director Técnico de la 3ª edición de la Carrera Atlética por Causa CMIC 2019, quien aprovechó los micrófonos para informar al auditorio que se van a considerar las distancias de 2, 5 y 10 km, para la justa que comenzará a las 8:00 horas.
Se espera la participación de al menos 500 corredores, así lo informó el comité organizador, quien agregó que se van a repartir 50 mil pesos en premios para reconocer a los tres primeros lugares de las distancias 10 km en las categorías Juvenil, Libre, Master, además de que los lugares cuatro al décimo recibirán un regalo en especie.
El evento “Empresarios de la Construcción’ será un éxito porque se espera que los trabajadores de la Cámara y público en general, puedan responder de gran forma, esto porla atractiva bolsa a repartir que llamará la atención de deportistas de élite.
Se precisó que los interesados en participar en la justa deportiva se pueden inscribir en las oficinas del CMIC, ubicado en la calle de Ali Chumacero No 1121 sur, Colonia San Lorenzo Coacalco, Metepec, Estado de México con horario de 9am a 3pm, en FORD SANCHEZ, Ubicada en Alfredo del Mazo, Tiendas Innovasport de Galerías Metepec y Parque Alameda 2000, esto por un costo de 250 pesos, costo por demás accesible para poner al alcance de todos, el deporte.