Dice La Volpe que tienen plantel para enfrentar al América

Toluca Méx.- El estratega de los Diablos Rojos del Toluca, Ricardo Antonio La Volpe afirmó que tienen plantel para enfrentar a una plantilla tan basta como la del América, equipo que en las últimas semanas suma un par de bajar.
Al tiempo, el argentino agregó que tienen variedad deportiva, incluso se refirió a la parte baja del platel, donde aplaudió el trabajo de futbolistas como Chalá, elemento que se está adaptando rápidamente al futbol Azteca.
“Tenemos buen plantel, empezando con Talavera, arquero de selección, te da la seguridad. En la defensa nos ha faltado Maidana, tal vez este con el América, no hay diferencia entre un jugador y otro pero nos va a ayudar mucho. Tenemos dos laterales modernos como Salinas y Chalá, el mediocampo lo veo bien, tenemos a Mancuello; y arriba tenemos a Canelo. Yo veo bien al plantel, no hemos tenido un arranque positivo, pero así es el fútbol”.
Previo al duelo ante las Águilas, el estratega fue cuestionado sobre su pasado en el equipo capitalino, sorprendió a propios y extraños al revelar que meses antes ya estaba enterado que el club había negociado con Miguel “El Piojo” Herrera.
“Ya habían contratado a Herrera tres o cuatro meses antes. No es novedad que reemplacen a un técnico. El Turco Mohamed te lo puede decir, fue campeón y llego Matosas, no hay cosas que en el fútbol te sorprendan; no es ningún problema, la directiva tiene todo su derecho de buscar otro técnico cuando quieran”.
Por último, el técnico de los Diablos dijo siempre es un deseo importante ganarle a un rival como el América, sin embargo, reconoció que el objetivo principal es poder conseguir campeonato a toda costa.
“Tenemos motivación de la afición, de los jugadores, queremos ganarle al América porque te va a dar confianza y por eso buscamos estar bien preparados. Está peleando los campeonatos, es equipo grande, año tras año busca el título”, sentenció.