La señal del “Cholo” Simeone que le da la vuelta al mundo

Madrid, España.- En el triunfo por dos goles a cero por parte del Atlético de Madrid a la Juventus, Diego Simeone protagonizó tremenda celebración durante el primer gol, misma que describió a la perfección la actitud de su equipo.

El Cholo se viralizó en las redes sociales por cómo festejó el cabezazo de José María Giménez, quien abrió el marcador.

Diego Pablo Simeone mostró su cara más caliente cuando el Atlético de Madrid logró ponerse por delante frente a la Juventus de Turín en el minuto 79. José María Giménez cazó una pelota suelta en el corazón del área e hizo explotar al Estadio Metropolitano, incluyendo al técnico argentino. El ‘Cholo’ no pudo contenerse y se llevó ambas manos a sus partes nobles, mirando a la grada y gritando como un poseso. 

El entrenador del equipo rojiblanco se mostró durante todo el encuentro muy activo, y por supuesto orgulloso después del excelente rendimiento que dejaron los suyos, sobre todo después de una gran segunda mitad. 

“Después del partido les he dicho que estos son ellos. En el fútbol se pueden ganar muchas cosas, pero lo que siempre va a quedar en la historia, cuando sean más grandes, van a ser los recuerdos de haber jugado en un equipo competitivo. Eso es lo más grande que le va a pasar a un deportista, con un grupo en el que pelean como hermanos, como dice la canción”, aseguró el argentino. 

También habló sobre el VAR, ya que no consideró que fuese falta de Morata sobre Chiellini: “Un tipo de 1’90 no se cae por ese empujón”, dijo sonriendo. Para terminar, sobre la polémica celebración dijo que es para dejar claro que “tenemos muchos huevos”, “Ya lo he hecho alguna vez como jugador. La gente respondió y el equipo también”.