Listo “El Toluco” para la guerra

Toluca, Méx.- Con más de 18 años en las Artes Marciales Mixtas, Arturo “El Toluco” Contreras se alista para ir una vez más a la guerra, ahora será en la ciudad de México ante Nidelson “Crack” Carrasco, joven rival que poco a poco se ha ganado el respeto al pelear en arenas complicadas como la de Cancún, Quintana Roo.
Las expectativas son altas, el evento se va a desarrollar el próximo 7 de septiembre, le queda la experiencia de mil batallas, sobre todo de la más reciente, donde el oriundo de Toluca derrotó al “Cuate” Aguilar de Chihuahua.
El “Toluco” peleará en la división de los 85-90 kilos, por lo que se prepara de gran forma en su respectivo campamento a nivel del altura, con “El Tornado” Carmona, destacado pugilista que lo ha puesto en forma para ser ágil, la fuerza ya la tiene, aseguró el propio guerrero toluqueño.
“Voy a buscar dar lo mejor, para dar a conocer el MMA de Toluca, hay mucha gente de otros lados y cuando visita nuestra capital piensa que viene a enseñarnos, no te voy a decir nombres pero vienen sin saber que aquí en Toluca, hay muchos que practicamos este bello deporte, yo por ejemplo llevó más de 18 a 20 años, soy pionero aquí”, aseguró.
Aseguró que la mayoría de los peleadores se retira a la edad de 30 años pero en sus planes no está alejarse de los cuadriláteros, ni jaulas, en donde quiere seguir dando de qué hablar a sus 46 años.
Espera llegar a su pelea número 50 para entrar a las grandes ligas, varias personas lo han apoyado para entrar a la UFC pero le han dado negativas por su edad, sin embargo no se rinde y buscará una oportunidad, de no encontrarla compartirá su conocimiento con los jóvenes para demostrar que en Toluca hay guerreros.