Vence el TRI en futbol a Argentina en los Juegos Panamericanos

Lima, Perú.-La suerte le sonrió a México en los Juegos Panamericanos y en futbol, donde el TRI Sub-22 derrotó 2-1 a su similar de Argentina en la segunda jornada de los Juegos Panamericanos Lima 2019, esto con anotaciones de Francisco Venegas al 14 y al 80, Jesús Godinez, por Argentina marcó Adolfo Gaich al 39’.

Gracias al resultado positivo, , México se pone en la cima del Grupo A con 4 unidades, seguido por Argentina con 3, Panamá con 2 y Ecuador con 1.
El próximo domingo 4 de agosto, la SNM Sub-22 cerrará la Fase de Grupos ante Ecuador a las 13:00 horas, mientras que Argentina enfrentará a Panamá.
En lo que respecta al deporte ráfaga, la selección mexicana de básquetbol cayó en la segundo jornada de la fase de grupos ante Uruguay por 61-72. Los jóvenes dirigidos por Iván Deniz enfrentarán este viernes a Argentina en búsqueda de un milagro.
En tenis, las Azteca que conformaron pareja integrada por Giuliana Olmos y Renata Zarazua, cayeron en los cuartos de final del tenis en dobles femenil. Las mexicanas se quedan sin posibilidad de seguir peleando por una medalla tras caer por 7-6, 6-3 y 10-4 ante las paraguayas Verónica Cepede y Montserrat González.
Ya en individuales, Renata Zarazua igualmente cayó en la segunda ronda en la modalidad de individual femenil ante la estadounidense Alexa Graham.
Ya en el medallero, México sigue en segundo lugar con 50 metales, gracias a una cosecha de 14 oros, 10 platas y 26 bronces, Estados Unidos lidera el medallero con 81 medallas, 34 de oro, 26 platas y 21 bronces, en la general continúan en el tercer lugar Brasil, seguidos por Canadá y Argentina.