Cumple “El Cone” 10 años en primera división

Toluca, Méx.- Hace Díez años en la ciudad de Toluca debutó un joven apodado como “El Conejo”, con los Diablos tuvo buenos momentos, eso lo llevó a probar las mieles de la victoria y sobre todo le sirvió para consolidarse en el futbol mexicano, se trata de Isaac Brizuela.
Actualmente, hablar del ‘Cone’ es hacerlo de uno de los referentes del Guadalajara y no es para menos, ya que la mitad de su vida profesional ha sido enfundado en la camiseta del conjunto más popular, representativo y querido de México.
Tras 2 etapas en Toluca, en la primera de las cuales fue Campeón de la Liga MX en el Bicentenario 2010 y un breve paso en los Zorros, Isaac Brizuela llegó a las Chivas en el Clausura 2015 y no tardó en ganarse el cariño de la afición por su carisma.
“Tengo mi debut muy fresco en mi mente y hasta la fecha me llena de emoción. El futbol me ha dado grandes amigos y mucha madurez en mi vida, le he entregado todo de mí y espero seguir así, tratar de ser un buen ejemplo para las camadas que vienen, como un gran profesional y compañero. Me he enamorado de esta institución que me ha dado mucho y sé que yo le puedo dar mucho más, quiero ser un gran referente de Chivas”, refirió el ‘Conejo’.
Desde sus inicios en la Liga MX, el delantero oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco, se ha caracterizado por su habilidad, explosividad y velocidad para desbordar, además de su gran forma física para ir y venir constantemente tanto para cumplir con su tarea principal a la ofensiva como para colaborar en la presión al rival para recuperar la pelota cuanto antes, características que le han permitido ser una pieza clave en cualquier equipo donde ha jugado.
El ‘Cone’ ha ganado la Copa MX del Apertura 2015, la Supercopa MX 2015-16, el histórico doblete del Clausura 2017 y la Liga de Campeones de Concacaf 2018.