Rigonato usará el dorsal 10 de los Diablos

Toluca, Méx.- El brasileño Diego Rigonato Rodrigues, quien se desempeña como mediocampista se convertirá en Diablo para el Apertura 2019 de la Liga MX, para convertirse así en uno de los dos posibles últimos refuerzos.
Procedente del Al Dhafra FC de Emiratos Árabes, el jugador de 31 años de edad debutó como profesional en 2006 con el Budapest Honved de Hungría, también tuvo un interesante paso por el Reims de la Ligue 1, de 2012 a 2018.
En la Temporada 2018-19, disputó 18 juegos y marcó 3 goles con el Al Dhafra FC.
Ahora, asume el reto de poner a disposición de los Diablos Rojos del Toluca su capacidad, talento y experiencia, en un torneo en el que el reto es conquistar el título 11.
En un video posteado en sus redes sociales, Sinha aparece colocando el número en la casaca del nuevo refuerzo de los Diablos, para luego entregarlo al futbolista.
El histórico jugador le dio la bienvenida a Rigonato: “Hola mi chavo, ¿Cómo estás? Bienvenido al Club Toluca. Espero que este número lo sepas aprovechar, el número diez, es un diez que usé mucho tiempo dentro de este club. Que te llene de bendiciones a ti y para toda nuestra institución”. Las primeras palabras del nuevo jugador mexiquense fueron: “Soy Diego Rigonato y ahora soy Diablo Rojo”.
Por otra parte, el día jueves también se habló de la llegada de Diego Reyes a la capital mexiquense para jugar con el Toluca, quien supuestamente habría sido pedido por Ricardo La Volpe, sin embargo diversos medios de comunicación aseguraron que los directivos de los Diablos Rojos consultaron por el futbolista surgido de las fuerzas básicas del América pero por su elevado precio las negociaciones quedaron estancadas.
Lo que sí está confirmado es que Toluca buscará un defensor central más para sumar a la plantilla de cara al Apertura y que le de competencia a Jonathan Maidana y Fernando Tobio.