Anuncian evento atlético Súper Smash Race

Toluca, Méx.-En el marco del Día de la Juventud, la décima regiduría del municipio de Toluca anunció que el próximo 4 de agosto se desarrollará la carrera “Super Smash Race”, cuyo objetivo es incentivar la práctica de la actividad física principalmente en el sector juvenil, así lo informó la regidora Marlet Rodea.
En el informe estuvo acompañada por Maricela Troche Salazar coordinadora del evento y Alejandro López Cedillo, Dj que estará amenizando el evento, entre otras personalidades y patrocinadores.
Sobre la actividad deportiva, Maricela Troche dijo que la justa contará con dos categorías, la de 3km y la de 6km, en el evento deportivo que comenzará frente a la Plaza González Arriata junto al Quiosko, la salida será a las 8:00 horas para las 2 categorías (3 y 6 km).
En cuanto a la ruta, se dio a conocer que el evento deportivo se efectuará por las principales arterias de la ciudad de Toluca, tales como Nicolás Bravo, Sebastián Lerdo, Pedro Ascencio, Aquíles Serdan, Vicente Villada, por el Ranchito todo derecho hasta Paseo Colón, después a la izquierda av. Las Torres, Jesús Carranza, Francisco Munguia, Nicolás Bravo y la meta Plaza González Arratia.
Es importante mencionar, que se contará con dos puntos de hidratación: en el km 2 y 4.5 (Adolfo López Mateos), al cruzar la meta todos los competidores recibirán una medalla, un kit de recuperación, agua y fruta.
Habrá premios en efectivo para los primeros lugares, que van de los 400 a los mil pesos según la posición en que finalicen en la distancia de 3km y de los 500 a los 1500 en la distancia de 6 mil metros.
En el evento deportivo se esperan alrededor de 600 corredores y se contará con servicio de guardarropa, servicio médico, seguridad de tránsito, vialidad y barredora.
Finalmente se informó que el costo de la carrera será de $180 cualquier categoría, para las Asociaciones Civiles tendrá un costo de 150 pesos y las inscripciones se pueden realizar en las oficinas de la Décima Regiduría de Toluca. (ubicadas en el Ayuntamiento de Toluca).