El Toluca femenil ofreció diabólica voltereta en el averno

Toluca, Méx.- Luego de estar en desventaja las choriceras en dos ocasiones, sacaron el orgullo para derrotar por 4 goles a 2 al equipo femenil del Monarcas Morelia, juego que formó parte dela segunda fecha de la Liga MX Femenil.
El compromiso que tuvo lugar en el Estadio Nemesio Díez fue emocionante, se anotaron seis goles y el triunfo terminó por obtenerlo el equipo mexiquense.
La escuadra visitante se fue al frente en el marcador por conducto de Karla Jiménez y con ello Morelia ya tenía el 1-0 a su favor apenas minuto 13 del primer tiempo.
Con la ventaja, las morelianas estuvieron insistentes en la meta de las toluqueñas, aunque tuvieron la oportunidad de conseguir el 2-0 no pudieron concretarlo a su favor, error que más tarde les pasaría factura.
La oncena escarlata trató de emparejar los cartones, pero las dirigidas por Filadelfo Rangel, estuvieron atentas y lograron mantener la ventaja en el duelo, al menos en la parte número uno del compromiso.
Para el complemento los regaños en el vestidor local hicieron efecto a favor de la oncena mexiquense y al minuto 40, Mariel Román puso el 1-1 para concretar el festejo de los presentes en el Nemesio Diez Riega.
Para el minuto 57, la reacción de Monarcas no se hizo esperar y de nueva cuenta tomaron la ventaja, era el 2-1, luego de la anotación de María Cruzaley.
Fue entonces que las choriceras sacaron a relucir el orgullo y trabajo de la semana, para concretar el empate a 2-2 gracias a la excelente ejecución de penal al 74 Natalia Mauleon, en la recta final del compromiso.
La voltereta inicio a minutos de que finalizará en juego, una vez más la protagonista fue Natalia Mauleon quien puso el 3-2 en el marcador.
La cereza en el pastel consumó el 4-2 que llegó en el duelo con el gol de Mariel Román, quien puso las cifras definitivas y con ello el triunfo para las escarlatas en casa.
Tras la victoria, las Diablas Rojas ya suman seis unidades mientras la Monarquía permanece al fondo de la Tabla General con cero unidades.