La Volpe se dijo molesto por la derrota ante Gallos

Toluca, Méx.- El estratega de los Diablos Rojos, Ricardo La Volpe reconoció estar molesto por la derrota de su equipo ante Querétaro, agregó que los propios elementos se sienten enojados por su actuación, al igual que la directiva y seguidores quienes esperaban una victoria en su presentación.
La Volpe dijo que al final del juego habló con los elementos choriceros, agregó que durante la semana deberán de trabajar en todos los errores para evitar cometerlos cuando jueguen contra Cruz Azul, el sábado en el Azteca.
“Estaba muy alterado y quise hablar en caliente con ellos, en la semana uno va mirando donde pueden estar las falencias o las virtudes para trabajar”, afirmó.
La Volpe dijo que se encontraban a la espera de un central para reforzar la defensa, mismo que no llegó, por lo que tuvieron que trabajar con los elementos confirmados.
“Habrá que trabajar, no está Maidana y no llegó el central que pedimos, tenemos cinco días para trabajar, tenemos que corregir los errores, ya sé que va a faltar Salinas pero habrá que solucionar los problemas”, aseguró “el bigotón”.
En la contraparte, el estratega de los Gallos Blancos del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich otorgó el crédito total de la victoria al juego equipo, al afirmar que todos los elementos que tuvieron participación fueron claves para hacer la diferencia.
“Hemos trabajado para estar jugando dentro y fuera de casa, nuestra situación es distinta, primero pelearemos por evitar el descenso, con los resultados debemos trabajar fuera, el equipo tiene condiciones, queremos convencer a los jugadores que podemos jugar igual dentro y fuera de casa”.
Por último, el estratega dijo que la victoria le dará el ánimo necesario al equipo, para que sus integrantes continúen trabajando de gran forma, algo que con el paso del tiempo y en la obtención de resultados, les más dará confianza.
Los retos siempre son importante para los jugadores y técnicos, más en las condiciones en las que estaba Querétaro”, sentenció el “Rey Midas”.
Por último, Federico Mancuello al final del juego, también se dio tiempo de hablar con los medios de comunicación, solo para reconocer que no fueron ese equipo desequilibrante que suelen ser en casa, reconoció que hubo caras largas en el vestidor, donde todos platicaron y reconocieron que les faltó mucho para debutar con un triunfo.
“No hemos hecho un gran partido, por ahí el funcionamiento de la semana fue muy diferente a lo que demostramos y estamos tristes, queremos el triunfo para nuestra afición”, sentenció el argentino.