Estratega de las Diablitas destacó el debut ganador de su equipo

Toluca, Méx.- Las Diablitas tuvieron un debut más que positivo en el torneo de Apertura 2019, donde las dirigidas por el profesor Juan Carlos Mendoza, vencieron por marcador de 3 goles a 0 al equipo femenil de la Franja del Puebla, para así sumar sus primeras tres unidades y situarse en lo más alto de la tabla general.
Al respecto, el director técnico, del equipo femenil del Deportivo Toluca, expresó que a pesar de ganar y hacerlo por goleada, existe mucho que mejorar, en un torneo que no será para nada fácil.
“Nos deja contentos y satisfechos, pero todavía hay muchas cosas que mejorar, es el inicio y hay mucho camino por recorrer, trabamos muy bien durante la semana, se hizo un buen planteamiento con el accionar de las jugadoras, en el segundo tiempo Puebla fue con más gente al frente para buscar el empate, nuestros equipo no bajo los brazos, hoy festejamos pero toca pensar en la jornada 2”, dijo el profesor.
Sobre la llegada de nuevos elementos, como es el caso de Claudia Ríos, afirmó que su presencia llegará a sumar, destacó la experiencia y la confianza que le puede aportar al resto del plantel el hecho de tener en las filas del club, a un jugadora con su personalidad.
“Claudia Ríos es una jugadora que pasa como mayor, tiene 25 años, no pudo viajar por un problema en el registro, pero es una jugadora que a parte por la experiencia que ya tiene como auxiliar, ha venido y aportado buenas cosas al equipo, ojala que esta semana se resuelva el tema para que pueda tener participación la siguiente jornada”, aseguró Mendoza.
Por ahora, las choriceras deberán prepararse para afrontar la fecha 2 de la Liga MX Femenil, donde las mexiquenses enfrentarán en la cancha del Estadio Nemesio Diez, a su similar de Morelia, esto el día de julio a las 17:00 horas.