Selección de bádminton concluye su preparación rumbo a Lima 2019

Toluca, México.- El Club Toluca le abrió las puertas a la Selección Nacional de Bádminton quien concluyó sus entrenamientos con miras a su participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde esperan tener una destacada participación.
Entre sus objetivos principales es poder conseguir cuatro preseas de oro, donde el entrenador Salvador Sánchez espera buenos resultados de sus elementos Luis Montoya, Lino Muñoz, Alan Sánchez y Andrés López.
Al concluir la práctica, los mexicanos se dijeron listos para enfrentar esta justa que reúne a lo mejor de América del 29 de julio al 2 de agosto en el polideportivo de la ciudad de Lima.
En singles y dobles de la rama varonil y femenil así como en dobles mixtos los mexicanos se estarán midiendo ante selecciones como Canadá, Estados Unidos, Brasil, Guatemala y Cuba.
En lo que se refiere a las mujeres, las seleccionadas que estarán haciendo el viaje para representar al País son: Sabrina Solís, Haramara Gaitan y Adriana Valero.
De esta forma, se espera que el combinado Azteca logre ofrecer una buena exhibición en su participación en tierras Incas, donde seguramente podrán brillar su ponen en práctica lo trabajado en meses de entrenamientos.