Corren en Metepec el Trail Run 2019

Metepec, México.- Corredores de diferentes partes de la república mexicana visitaron Metepec para conocer el Pueblo Mágico, sus tradiciones y alfarería, pero también para ser parte del Trail Run 2019, evento que contó con el respaldo del gobierno municipal que encabeza Gaby Gamboa Sánchez, quien refrenda su compromiso con el impulso al deporte a beneficio de la sociedad.
La actividad deportiva fue organizada por RR Deportes y presentada por la empresa Auto Concentraciones Metepec (ACM); donde participaron más de 400 corredores, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.
La salida y meta de la actividad atlética de campo traviesa estuvo situada al pie de las escalinatas del Calvario de Metepec, donde los corredores emprendieron el reto de 5 y 10 km.
La misión no fue nada fácil, pero todos y cada uno de los participantes lograron superar los obstáculos, al tiempo que disfrutaron de los paisajes naturales que ha trazado con el tiempo la madre naturaleza, siendo el Cerro de los Magueyes una importante área natural del municipio de Metepec donde a diario se ejercitan vecinos de la localidad.
El premio y el reconocimiento para todos los participantes se vio reflejado con la obtención de la medalla conmemorativa del Trail Run, misma que se colgaron al cruzar la meta donde también se ubicó la zona de recuperación y el área de abastecimiento con hidratación.
Los corredores que demostraron mejor fondo físico y velocidad, fueron reconocidos en el podium, donde fueron aplaudidos por el público presente que también participaron en la rifa de atractivos regalos cortesía de los diferentes patrocinadores.
El evento resultó un éxito, los corredores se pronunciaron satisfechos con la organización y aseguraron estarán pendientes de próximas actividades deportivas en Metepec, que se han hecho continuas y de gran calidad, a medio año de la administración pública de Gaby Gamboa Sánchez.