Mancuello sabe que los Diablos están en deuda con la afición

Metepec, México.-El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Federico Mancuello reconoció que el grupo está en deuda con la afición, el torneo pasado no pudieron dar más, por lo que este semestre esperan conseguir cuanto antes la calificación para luego ir por el título.
“Tenemos esa obligación, nosotros quedamos en deuda el torneo pasado y esa es nuestra ambición. Se han integrado los lesionados y van a tener un tiempo de readaptación con el grupo y esperemos que se tenga a todos a su disposición para que el profesor ponga al mejor equipo enganche”.
El argentino que tuvo la mala suerte de fallar el penal ante el León, el pasado miércoles, dice que el grupo está unido y ansioso porque inicie el campeonato.
“El equipo está muy bien en esta fase final de pretemporada. En la gira los partidos amistosos sirven para ver qué cosas se hacen bien o mal en el funcionamiento y preparar el inicio de temporada que es lo más importante. El grupo está fuerte, unido y estamos haciendo un sacrificio todos por igual”, declaró al finalizar el entrenamiento.
Por ahora, esperan cerrar de gran forma la pretemporada, misma que llegará a su fin este domingo en la cancha del Nemesio Díez, cuando se midan a los Potros UAEM en la Copa Toluca.
“No platicamos del tema todavía. Teníamos en mente hacer buenos partidos en Estados Unidos contra dos equipos importantes de la Liga, el último fue ante el superlíder del torneo pasado (León) y el equipo realizó un esfuerzo importante. Mañana empezaremos a plantear el partido con responsabilidad, jugamos en nuestra casa e intentaremos hacer un partido fuerte”.
Por último, el jugador que el semestre pasado cerro de gran forma en el plano individual y que lo llevo a ganarse un lugar en la alineación de Ricardo la Volpe, dijo que están listos para ir por el título, en este nuevo torneo que está próximo a comenzar.
“El equipo está preparado y queremos ir en busca del título. La meta este campeonato es hacer más puntos de visitante porque con la era de Ricardo hemos ganado la mayoría de local, pero de visitante nos costaba esa faceta”.