Sartiaguin disfruta el momento con los Diablos Rojos

Austin, Texas.- El futbolista de los Diablos Rojos, Brandon Sartiaguin se dijo feliz por anotar dos tantos ante el conjunto del León, este miércoles en el estadio Cotton Bowl de Texas, en el penúltimo duelo amistoso de los mexiquenses de cara al inicio del Apertura 2019.
Cabe destacar que, con apenas 19 años de edad, el nacido en San Blas, Nayarit, buscará ganarse un lugar en el primer equipo, donde deberá competir con jugadores como Giglioti y Pedro Canelo, por lo pronto, disfruta el momento y se dice feliz por haber anotado en dos oportunidades.
“Gracias a Dios me tocó a mí está vez y contento, lastima por que no se pudo ganar en los penales, pero con los dos goles me siento muy bien de verdad. Es muy importante, más porque ya te estas adaptando al juego, ya que eres de primera división, espero que ya en la liga sea igual o poquito mejor”.
El jugador agregó que esté fin de semana, cuando se midan a los Potros, desea seguir teniendo minutos, algo que es se suma importancia en el origen de su carrera profesional.
“El domingo me tocó, hoy me tocó y espero que este domingo también pueda repetir, sí es de inicio mucho mejor, lo importante es tener minutos”, afirmó.
Reveló la importancia de hacer goles, además del apoyo de grupo que le dieron jugadores que ya tienen una amplia experiencia en el futbol mexicano.
“Yo lo tome como dos goles, pero por ahí Canelo, Pardo, Salinas, me dijeron que agarrara el balón porque era un hattrick, a lo mejor ya después me iba a lamentar, pero aquí lo tengo, para mi mamá, para mi papá, para ellos, para mi familia y para mis sobrinas que me esperaron allá en Toluca”, afirmó.
El jugador mandó un mensaje a los futbolistas que continuarán en inferiores, al invitarlos a nunca darse por vencidos, para siempre trabajar y nunca rendirse, porque los sueños se cumplen.