Pierden los Diablos en emocionante partido ante el León

Dallas, Texas.- Los Diablos Rojos del Toluca cayeron en penales ante los Panzas Verdes del León, en el tiempo regular los Diablos caían por 4 goles a 1, pero fue la entrega del equipo y el no darse por vencidos, lo que ayudó a los demonios mexiquenses para que igualaran el cotejo y obligaran a los penales, donde ya no tuvieron suerte y cayeron en su penúltimo juego de preparación, compromiso que tuvo lugar en el estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas.
En el cotejo, los Diablos se vieron abajo en el marcador apenas al minuto 17, cuando el flamante delantero de los Esmeraldas y refuerzo para la futura temporada, Ismael Sosa sorprendió a los defensores escarlatas, ante la tristeza de los aficionados del Toluca que lamentaron el gol en contra.
Leo Ramos amplió el marcador para los leoneses al minuto 26, resultado que para nada pronosticaba el estratega de los Diablos, Ricardo la Volpe, quien intentó reajustar a su equipo para contrarrestar el poderío del subcampeón del futbol Azteca.
Por Toluca, marcó Luis Donaldo Hernández, gracias a un remate de cabeza en tiro de esquina que pudo capitalizar el juvenil para descontar en el marcador, era el 2-1. En el primer tiempo no hubo más emociones y ambas escuadras se fueron al vestidor a replantear la estrategia.
La Fiera fue quien mejor se plantó en la segunda parte, motivo por el cual aumentaron la ventaja a 3 goles a 1, esto con otro tanto de Leo Ramos, quien al minuto 4 del segundo lapso logró vencer la portería escarlata.
Después de ello, las emociones no pararon y fueron los Panzas Verdes quienes aumentaron su ventaja a 4 goles a 1, gracias al tanto de Ismael Sosa, que realizó el segundo gol de la noche en su cuenta personal, en tanto el marcador, ya era de escándalo.
Uno de los jugadores revelación del Deportivo Toluca en el torneo pasado, Alan Medina hizo el 2-4, gracias a una gran jugada que protagonizó el juvenil tras dejar rivales en el camino para capitalizar el descuento.
En la recta final del partido, un inspirado Sartiaguin logró hacer dos tantos, ambos de gran manufactura que fueron airadamente celebrados por la afición escarlata que pedía a gritos las emociones de los penales.
En los tiros penales, los Diablos fallaron en dos oportunidades para caer de esta forma ante los Panzas Verdes, Federico Mancuello falló el definitivo.
El próximo domingo, Diablos y Potros se van a medir en la cancha del Estadio Nemesio Díez en la Copa Toluca, ultimo cotejo amistoso de los Choriceros de cara al inicio de un nuevo torneo, donde los dirigidos por Ricardo La Volpe buscarán a toda costa el campeonato del Apertura 2019.