Ocoyoacac albergará función de box de la empresa Márquez Promotions

Ocoyoacac, México.- La empresa de Juan Manuel Márquez, presidente de “Márquez Boxing Promotions” y socios, ofrecerá una mega función de box en Ocoyoacac, Estado de México, así lo dieron a conocer este miércoles, donde anunciaron que el evento llevará por nombre “Boxeo Real en Ocoyoacac”.
El atractivo cartel boxístico se realizará el viernes 12 de julio en la Unidad Deportiva “Luis Camarena” en el municipio mexiquense de Ocoyoacac, en evento que será grabado para la televisión y que será transmitida por Tele Fórmula a la República Mexicana y Estados Unidos el sábado 13 de julio a partir de las 21:00 horas.
El tetracampeón mundial Juan Manuel Márquez destacó la importancia de la función inaugural del serial que será transmitido por Tele Fórmula a México y Estados Unidos.
“Lo más importante son los boxeadores, la materia prima en este deporte, por lo que apoyaremos a los jóvenes para cumplir su meta de ganar un título mundial. Sé las necesidades de los boxeadores que empiezan sus carreras, por lo que les brindaremos apoyo”, dijo.
En el combate coestelar femenil a ocho giros en peso gallo, intercambiarán golpes la duranguense Yulihan Alejandra Luna Avila, excampeona mundial gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), contra Judith Rodríguez, exmonarca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
Yulihan y Judith se declararon en óptimas condiciones físicas para terminar con los brazos en alto, reconociendo su experiencia y preparación.
A la reunión con la prensa especializada asistieron el director del Instituto del Deporte de Ocoyoacac, Alan Valencia y el empresario Carlos Gutiérrez.
Los boletos tendrán un costo de 100 pesos en zona general y 250 en ring side y están disponibles en el Polideportivo Municipal y en el Kiosco de la Plaza de los Insurgentes.
Este jueves 11 de julio a partir de las 11:00 horas se realizará la ceremonia de pesaje y exámenes médicos en el Kiosco de la Plaza de los Insurgentes enfrente del Palacio Municipal.