Anuncian los Potros cambios en la dirección técnica de 3ª división

Toluca, Méx.- Los Potros UAEM continúan con la restructuración del equipo, sin lugar a dudas los sueños y objetivos de toda la institución es fortalecer a todos sus grupos, motivo por el cual representativo de la Tercera División Profesional ahora será comandado por Uzziel Lozano, quien desde ya se encargará de las riendas de los equinos.
La Universidad Autónoma del Estado de México quiere que su representativo de tercera división también sea un equipo que pueda probar las mieles del ascenso, el siguiente paso sería la Segunda División Profesional, donde los Potros ya tienen historia al lograr su ascenso a la División Plata hace un par de años.
Para conformar un equipo ganador, los Equinos pensaron en los servicios de Uzziel Lozano, joven técnico con pasado futbolístico que sería la solución para que los Potros al fin puedan dar ese paso que tanto se les ha negado, el ascenso a segunda división.
Para ello, el estratega dio el primer paso, presentarse con los jóvenes que integran la división, esto en la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, donde los elementos integran la pretemporada.
Cabe destacar que el ex futbolista de primera división aportará el aprendizaje adquirido a lo largo de su carrera, durante 10 años se encargó de dirigir en fuerzas básicas y ahora, con dos años de experiencia como coordinador del Centro de Formación de Futbol Universitario, donde fue campeón con la categoría 2003 de Prodefut, llega con la confianza y optimismo que pueda hacer grandes cosas con el equipo profesional de la UAEM.
“Me siento contento, motivado de estar al frente de Potros UAEM FC en su categoría de tercera división, va a ser un reto importante en lo personal y para la institución. Estamos listos, preparados para afrontarlo, lo que hemos trabajado en fuerzas básicas, ahora hay que llevarlo a cabo con la tercera”, señaló el estratega Lozano.
Lozano sabe de la seriedad con la que se debe afrontar el reto, confía en que puedan conseguir en primer instancia la calificación a la liguilla, para entonces sí, en la parte final del torneo, se conviertan en un equipo que ya en la final, pueda por fin terminar con los fantasmas para soñar con un matemática ascenso.