En Coapa hablaron de la llegada de Dos Santos al América

Ciudad de México.- El interior del nido de Coapa y las Águilas del América, se pronunciaron a cerca de la llegada de Giovani Dos Santos, aseguraron que hasta que la directiva no lo haga oficial, nada es un hecho.
El estratega de las Águilas del América dijo que aún su directiva no le ha informa nada, por lo que no puede apresurarse a hablar.
Miguel Herrera dijo que aún no es notificado del arribo del jugador al nido, aún y cuando medios como ESPN ya hicieron oficial su llegada, sin embargo hasta que el club no lo haga, nada un hecho agregó el técnico americanista.
Miguel Herrera aseguró que es muy consciente de la calidad que aún tiene el ex jugador del L.A. Galaxy, motivo por el cual no vería con malos ojos su arribo al club que siempre se encuentra en la mira del público futbolístico.
“(Gio) tiene talento y calidad. Pero no puedo especular sobre algo que no tengo claro, tenemos que esperar a que el club lo haga oficial“, fueron las palabras del estratega.
“No hay nada oficial, mientras a mí la directiva no me informe que hay algo oficial, no podemos anunciar nada, no podemos decir nada. Santiago está en México viendo, y cuando nos lo informen podemos decirlo“, afirmó Herrera.
Cabe destacar que el club mexicano está en Estados Unidos, lugar en donde realiza la pretemporada de cara al torneo Apertura 2019 de la Liga MX, torneo en el que abrirán su participación en casa donde se enfrentarán el sábado 20 de julio ante los Rayados de Monterrey.