México listo para enfrentar a E.U. en la final de Oro

Chicago, Ilinois.- Luego de derrotar de manera agónica a la Selección de Haití en los tiempos extras, el TRI obtuvo su boleto a la gran final de la Copa Oro 2019 de la Concacaf, motivo por el cual tuvieron que trasportarse a Chicago, Illinois, lugar donde este próximo domingo buscarán conseguir el título del certamen ante Estados Unidos, combinado que logró superar a su similar de Jamaica por 3 goles a 1 en la otra semifinal.
El equipo mexicano dejó atrás la Ciudad de Phoenix, Arizona, a las 14:00 horas locales y se trasladó en vuelo chárter a Chicago, en donde arribó alrededor de las 20:00 horas para instalarse en la última sede de la competencia
Los trabajos de preparación de los dirigidos por el Profesor Gerardo Martino continuarán en la ciudad de los vientos, donde por la mañana harán ejercicios en el gimnasio del hotel para así llegar de gran forma al partido, donde el objetivo no es otro más que el triunfo, así lo expresó Jorge Theiler, integrante del cuerpo técnico de Gerardo Martino.
“La intención es que los muchachos lleguen bien para la final del domingo. La intensidad de los partidos es mucha, porque el estilo de Gerardo Martino es de presión y ataque constante y por eso los jugadores se desgastan. Hay veces que uno juega como y quiere y otras no se puede, porque el rival también cuenta.
Por último, dio su punto de vista de la afición mexicana que ha apoyado a la Selección Nacional de gran manera en todos los encuentros y donde espera que este domingo no sea la excepción.
“La gente de México en todos los estadios es admirable y a nosotros nos llama la atención, porque la cantidad de gente que llena los estadios y el fervor que le imprimen a los partidos, hace que a los jugadores los incentive más”, afirmó.
La gran final se efectuará este domingo a las 20:00 horas, tendrá lugar en el Estadio Soldier Field, donde el equipo Azteca deberá demostrar que sigue siendo el gigante de CONCACAF.