Buscará Guevara representar dignamente a México

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, Pedro Guevara, ex campeón mundial de boxeo, está motivado y feliz para presentarse en casa donde está su gente, ante el boricua Janiel Rivera en el CUM de Mazatlán, donde se comprometió a entregarse y a dar el todo por el todo para salir vencedor próximo 20 de julio.
Guevara, aseguró que sabe de la rivalidad deportiva entre mexicanos y boricuas; y que no quiere engrosar los números a favor de los de la ‘Isla del Encanto’, pues el duelo además de tener en juego el título Internacional, es por el orgullo de dos naciones con gran tradición boxística.
El púgil mazatleco, abogado de profesión, se encuentra en la etapa fuerte de su preparación de cara al duelo con Rivera; y asegura que mostrará su mejor versión, producto del arduo trabajo con el reconocido entrenador José Alfredo Caballero en Hermosillo; donde tiene un amplio equipo de sparrings que lo exigen al más alto nivel competitivo.
Con marca profesional de 34 triunfos, 20 de ellos por la vía del nocaut, a cambio de tres reveses y un empate, ‘Pedrín’ como es conocido por sus allegados, aseguró: “Voy a dejar muy en alto a México y a Mazatlán, sabemos del pique que hay con los puertorriqueños y estamos listos para una guerra, si quiere guerra arriba del ring Pues guerra tendrá”, sentenció.
Guevara defiende por segunda ocasión el título Internacional WBC de los supermoscas, en el duelo estelar de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo a través de los tradicionales ‘Sábados de Box’, evento que ha recibido todas las facilidades de parte del Gobierno Municipal de Mazatlán que encabeza el Q.F.B. Luis Guillermo Benítez.