Salinas tiene una espina clavada con el TRI

Metepec, México.- El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Rodrigo Salinas reconoció tener una espina clavada por haber sido llamado a la selección en el proceso de Miguel Herrera y no haber tenido minutos, señaló que en caso de no ser llamado una vez más buscaría nacionalizarse estadounidense y tener una puerta con la selección del país de las barras y las estrellas.
“Lo llegué a mencionar, son procedimientos muy largos y sigue en pie. Mi deseo es en México, toda mi vida he estado aquí, ya fui convocado por Miguel Herrera y no pude debutar; esa es la espina que tengo en el fútbol y quisiera jugar unos minutos con México”, concluyó el lateral derecho de los Diablos Rojos del Toluca.
Agregó que a cualquiera de sus compañeros en el Toluca les gustaría ser parte de su selección, algo que describe cuando recibió la oportunidad y fue llamado, lo hizo muy feliz, sin embargo, lo dejó marcado por aún no tener minutos.
“Es algo que no se ha dicho, pero en nuestro grupo de futbolistas en Toluca, claro que quieren ir a la selección y representar a su país, pero eso depende mucho del equipo, tenemos que hacer un gran torneo para que puedan fijarse en Toluca y podamos ir a selección a representar a tu país, que es lo más bonito que le puede pasar a un futbolista”, compartió Rodrigo Salinas al finalizar entrenamiento.
Confía que, en esta etapa de su carrera, aún puede ser llamado a la selección, sabe que todo depende de que se encuentre en gran forma física y futbolística, además de que tendrá que llenarle el ojo al seleccionador en turno.
“La esperanza muere al último. Yo todos los días sigo diciendo que voy a tener una oportunidad en esto que me queda de carrera y quiero aprovecharla, para eso trabajo día a día. Si me vieran entrenar, me darían la oportunidad, pero eso llega de la mano del trabajo y los resultados y hay que seguir así para que puedan voltear a Toluca y pueda tener una oportunidad”, sentenció.