Los Diablos sufrieron descalabro ante el Necaxa

Toluca, Méx.- En el arranque del Torneo Internacional, el Toluca cayó ante Necaxa, en lo que resultó ser un partido que se decantó para un solo lado y en donde a los choriceros les tocó la peor parte.
El Club Deportivo Toluca no pudo iniciar peor su participación en el Torneo Internacional de Fuerzas Básicas 2022, donde el equipo mexiquense no tuvo un buen resultado ante Necaxa, tras caer 4-0, en la jornada 1.
Los juveniles de la centenaria institución buscaron dar lo mejor de sí, sin embargo, la suerte no estuvo de su lado, a pesar de que por momentos el club choricero controló el juego y buscó la portería rival, pero no logró hacerle daño a los Rayos, quienes fueron letales al frente para quedarse el triunfo en el CAR.
Al medio tiempo, los Rayos del Necaxa lograron hacerle daño al Toluca y aumentaron su ventaja a 2-0, con anotaciones de Arath Moreno al minuto 26” y de Daniel Márquez al 34”.
En el complemento, Arath Moreno remató dentro del área para el 3-0, al minuto 38, mientras que Juan Pablo Resendiz aumentó la ventaja al 55´, para dejar cifras definitivas.
Los Diablos Rojos del Toluca deberán sacar la casta y buscar brillar cuando enfrenten al Inter Miami, el viernes 19 de agosto a las 12:15 horas, en el CAR.