México Sub-20 participará la Revelations Cup 2022

Ciudad de México.- El combinado nacional Azteca Sub-20 participará en la Revelations Cup 2022, así lo dio a conocer la Federación Mexicana de Futbol a través de su sitio web, donde precisaron que el torneo se celebrará del 21 al 27 de septiembre en la Ciudad de México con la participación también de Paraguay, Perú y Estados Unidos.
Durante la conferencia de prensa virtual, la FEMEXFUT informó que la Selección Nacional de México Sub-20 participará en la segunda edición de la Revelations Cup Varonil, que se llevará a cabo del 21 al 27 de septiembre en la Ciudad de México.
Además del equipo mexicano, actual campeón del certamen, participarán las Selecciones Nacionales Sub-20 de Paraguay, Perú y los Estados Unidos, así lo dieron a conocer Alfredo Achar, director de Curveball S&E; Jaime Ordiales, director de Selecciones Nacionales varoniles de la FMF; Diego Barreto, director deportivo de las selecciones juveniles del Paraguay y Franco Navarro, subgerente de Selecciones de Perú.
El torneo se disputará en tres fechas, donde jugarán todos contra todos (Round Robin en formato double-header) y ganará el que más puntos haga. Los partidos se llevarán a cabo en el Estadio de la Ciudad de los Deportes los días 21, 24 y 27 de septiembre, con dos encuentros por jornada, a las 18:00 y 21:00 horas (CM).
“Estamos muy emocionados de poder anunciar esta segunda edición de Revelations Cup varonil de Selecciones Nacionales Sub-20, es un cuadrangular en donde vienen Perú, Paraguay, Estados Unidos y México”, expresó Alfredo Achar.
“Es muy importante el apoyar el deporte y el desarrollo de las Selecciones Menores, el poder estar aquí, es un sueño. No tengo duda de que será un gran torneo”, agregó el director de Curveball S&E.
Finalmente, Jaime Ordiales expresó su agradecimiento por la invitación y dio la bienvenida a las selecciones participantes.
“Nos sentimos muy contentos, les damos la bienvenida y esperemos sea un torneo de su agrado, muy competitivo, que sume a todas las selecciones, felicito a Alfredo y a Curveball S&E por esta magnífica idea. Lo que más nos permite es foguear a estos jóvenes, darles un espacio de competencia importante y esperamos que el día de mañana sean figuras en sus Selecciones, vamos a tratar de aprovecharlo de la mejor manera”, concluyó.