Artesanos buscará representar con honor y éxito a Metepec

Metepec, Méx.- Con bombos y platillos, en Metepec presentaron al equipo de futbol Artesanos, club de futbol que buscará dar lo mejor de sí en la Tercera División Profesional y desea hacer de la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”, su sede como local; un estadio imbatible.
La plantilla estará integrada por 30 elementos y estará comandada por Juan Carlos Pedroza (El Oso); así lo dio a conocer el director deportivo del club, Edson Esquivel, durante la presentación Fernando Flores Fernández anunció que en la ahora U.D. “San Salvador Tizatlalli” se prevé un nuevo estadio.
Durante la presentación ante empresarios, medios de comunicación e invitados especiales, se firmó un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de este municipio y la Asociación Civil Artesanos, para el uso de instalaciones, otorgamiento de becas para jugadores y espacios publicitarios.
Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, reconoció la importancia del futbol en la vida de los mexicanos, y por ello se mostró contento de tener un equipo profesional con tanta visión en Metepec.
“Reconozco a los empresarios que se arriesguen estos proyectos y los traigan a nuestro municipio de Metepec, en todos los sentidos tenemos muchas cosas buenas que hablar de Metepec y qué mejor que sea con el deporte, que también estuvo abandonado anteriormente”.
Este proyecto surge con la iniciativa privada con la convicción de masificar el deporte, creando un vínculo y conexión con los ciudadanos, buscando una identidad propia, así como el compromiso de alcanzar los máximos estándares de una organización deportiva profesional, con los mejores resultados deportivos para el reconocimiento municipal, estatal y nacional.
El equipo Artesanos Metepec F.C. participará en el Grupo 6 de la liga TDP, está integrado por 16 equipos profesionales, procedentes de la Ciudad de México, Estado de México y Michoacán. Los municipios mexiquenses presentes son Atlacomulco, Chalco, San Mateo Atenco, Rayón, Huixquilucan, Toluca y Metepec.
La primera jornada inicia este 20 de agosto y concluye el 20 de noviembre del año en curso. Se jugarán 15 jornadas durante esta etapa.