En Guatemala se jugará el Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023

Ciudad de México.- A través de un comunicado de prensa, informaron a la Federación Mexicana de Fútbol sobre la sede y al calendario de partidos para el Campeonato Sub-17 de la Concacaf 2023, el torneo se jugará en Guatemala y tendrá dos sedes, las ciudades de Guatemala y Antigua.
Es importante mencionar que la competencia se desarrollará en febrero, está programada para jugarse del 11 al 26 y servirá como clasificatoria de la región para la Copa Mundial de la FIFA de la categoría.
El Campeonato Sub-17 de la Concacaf se jugará en dos ciudades y dos inmuebles, en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en la Ciudad de Guatemala, y en el Estadio Pensativo, en Antigua.
Son 16 las selecciones que están programadas para participar en el torneo y estarán divididas en 4 grupos, jugándose fase de grupos, octavos y cuartos de final, semifinales y final.
La fase de grupos y los octavos de final se disputarán en ambos estadios y, a partir de los cuartos de final, todos los cotejos se jugarán en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, de la Ciudad de Guatemala.
La fase de grupos será del 11 al 16 de febrero, los octavos de final el 18 y 19, los cuartos de final el 21 y 22, las semifinales el 24 y la final el 26.