Arce confía en salir con la mano en alto en Ciudad Juárez

Ciudad de México.- El pugilista mexicano, Karim “Traviesito” Arce confía en conquistar su victoria número 21 en el profesionalismo, el próximo sábado 27 de agosto cuando se enfrente en duelo de jóvenes prospectos al invicto noqueador juarense Ariel “Apache” Moreno Jr. en la Plaza de la Mexicanidad.
La pelea es organizada por Promociones del Pueblo y será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space desde la icónica ‘X’, en una velada histórica encabezada por la disputa de tres campeonatos del WBC.
Arce, un peleador de gran carisma, es bien conocido por la exigente afición fronteriza; que ha sabido reconocer su calidad sobre el rombo de batalla; y que ahora en su mayoría estará apoyando al fronterizo ‘Apache’ Moreno Jr. que tendrá una gran oportunidad de despuntar en su meteórica carrera.
El menor de la dinastía Arce suma 20 triunfos, y aseguró que está consciente que el apoyo estará con el local, pero confía en ganarse al graderío con su entrega y buen boxeo; “Será una pelea muy dura para ambos, se enfrenta su pegada contra mi incansable ofensiva y sé que la gente de Ciudad Juárez sabrá reconocer mi victoria, son una afición que sabe mucho de boxeo y que aprecian el esfuerzo”, señaló.
El choque acordado a ocho episodios en la división de los supergallos; marcará en definitiva un antes y un después en la carrera de ambos púgiles, que pese a su juventud tienen un enorme porvenir.
La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532