Cruz Azul hizo oficial el fichaje de Michael Estrada

Ciudad de México.- Es oficial, la Máquina Cementera del Cruz Azul anunció a través de sus redes sociales que Michael Estrada es nuevo delantero del equipo, acompañará a jugadores como Ángel Morales, Romero y Antuna, en la parte alta y juntos tendrán que resolver la falta de anotaciones del equipo celeste.
El ecuatoriano ya conoce el futbol mexicano, hace algunas temporadas formó parte de los Diablos Rojos del Toluca, por lo que el ariete de 26 años tendrá una segunda oportunidad en el balompié Azteca, en su primera prueba no logró hacer bien las cosas y por eso emigró al futbol de los Estados Unidos, después de portar la camiseta de los mexiquenses.
Cabe destacar que Michael Estrada forma parte de la Selección Ecuatoriana, por lo que su calidad no está en tela de juicio, sin embargo, será responsabilidad del jugador demostrar dentro del terreno de juego de lo que está hecho y ganarse el cariño de la afición celeste.
Todo parece indicar que será la última incorporación del conjunto Celeste en este 2022, competencia donde no pasan uno de sus mejores momentos profesionales, hace algunos días cayeron por 3 goles a 2 en el dos veces mundialista Estadio Azteca, en lo que significó un partido lleno de polémica por las decisiones arbitrales.
En su primera llegada al futbol Azteca, Estrada participó en 59 partidos, donde apenas logró 12 anotaciones y no pudo demostrar la calidad de la que se habla en el futbol ecuatoriano, principalmente con su selección.
Después de la salida del futbolista mexicano Santiago Giménez al futbol de Holanda, Michael Estrada llega con la misión de anotar en favor de los capitalinos y sacarlos del mal momento deportivo.