El Toluca le repitió la dosis al Cruz Azul en la Liga MX femenil

Toluca, Méx.- Partidazo en el dos veces mundialista Estadio Nemesio Diez, las Diablas Rojas del Toluca le repitieron la dosis a la Máquina Cementera del Cruz Azul, esta vez se quedaron con el triunfo por 2 goles a 0 en actividad de la jornada número 7 de la Liga MX femenil.
Semana redonda para el conjunto escarlata, el domingo los Diablos Rojos del Toluca vencieron al Cruz Azul en calidad de visitantes por 3 goles a 2 y este lunes, en la cancha del Estadio Nemesio Diez, las Choriceras comandadas por el estratega, Gabriel “El Mago” Velasco le metieron 2-0 al conjunto de la Noria.
Las Choriceras se quieren meter a la fase final de la Liga MX y para eso saben que tienen que pisar el acelerador a fondo, por ello, ofrecieron un gran partido de futbol y con dos tantos doblegaron a las capitalinas.
A los 5 minutos del partido, las Diablas se fueron al frente en el marcador, cuando la futbolista Patricia De María Jardón, con un disparo desde las afueras del área sorprendió y techó a la portera celeste para festejar con la poca, pero escandalosa afición escarlata que se dio cita en el encuentro futbolístico.
Cuando el partido agonizaba, al minuto 84, la futbolista camiseta número 28, Natalia Judith Colin aprovechó un servicio por el costado izquierdo y remató de cabeza para vencer a la portera del Cruz Azul.
Con el triunfo el Toluca llegó a 13 unidades y están en el sexto lugar de la tabla general; mientras que la Máquina está en el décimo sector con 8 puntos.
Para la fecha 8 del torneo femenil, las Rojas del Toluca recibirán al equipo femenil de Bravos de Juárez; mientras que las futbolistas del Cruz Azul se medirán a los Rayos del Necaxa.