El TRI Femenil ya no será comandado por Mónica Vergara

Toluca, Méx.- La Selección Mexicana de Futbol no pasa por un buen momento, no lo hace en ninguna de sus categorías, eso ha obligado que existan varios cambios, como los que recientemente se dieron a conocer tras las bajas de las estrategas del TRI mayor femenil y la Sub-15.
A través de un comunicado de prensa, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la siguiente información:
“Como parte de la reestructuración que la FMF compartió en días pasados, se informa que Mónica Vergara y Karla Maya, dejan la dirección técnica de la SNM femenil Mayor y Sub 15, respectivamente”.
Aunque todavía no dieron a conocer quiénes cubrirán los cargos, se hizo mención de que Miguel Ángel Gamero y Cristian Flores asumirán la responsabilidad de la SNM femenil de cara a sus próximos encuentros amistosos.
Al tiempo, la Federación Mexicana de Futbol aprovechó las líneas para agradecer a Mónica Vergara y a Karla Maya por estar al frente de las respectivas selecciones.
“La FMF agradece a Mónica Vergara y a Karla Maya su disposición y entrega. De forma especial reconoce la trayectoria de Mónica Vergara en Selecciones Nacionales, con quien consiguió un Subcampeonato del Mundo en la categoría Sub 17”.
Cabe destacar que FMF refrendó su compromiso con el desarrollo del futbol femenil y con la creación de una estructura independiente que identifique y desarrolle el talento mexicano para ser protagonistas en las justas deportivas nacionales e internacionales.
Se espera que en los siguientes días se dé a conocer a la persona que encabezará la dirección deportiva de las Selecciones Nacionales Femeniles.