Juveniles del Toluca son llamados a Selección Mexicana

 

Metepec, Méx.- Dos juveniles del Club Deportivo Toluca que forman parte de la categoría Sub-16, fueron llamados a la Selección Mexicana, se trata de Erick Orta y José Estrada, quienes recibieron la buena noticia y están muy motivados.
El área de prensa de los Diablos Rojos del Toluca comunicó la noticia, presumieron que dos de sus elementos juveniles formarán parte de la Selección Mexicana Sub-16, se trata de los canteranos, Erick Alan Orta Salazar y José Abraham Estrada Chávez.
Los jugadores han sido convocados para una serie de entrenamientos con la Selección Nacional de México Sub 16, la concentración comenzará el sábado 13 al jueves 18 de agosto del 2022, en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF.
“Es una felicidad muy grande, un gran orgullo representar a mi país, vamos a darlo todo. En Toluca he mostrado compromiso y humildad, quiero representar bien este escudo. A corto plazo deseo subir de categoría y llegar a Primera, en la Selección sueño con jugar un Mundial y ganarlo”, comentó Erick Orta.
Por su parte, José Estrada agregó: “me siento muy feliz por poder representar a Toluca, estoy haciendo bien las cosas con mi equipo, me alegra mucho volver a estar en la Selección, voy a darlo todo. Mi máximo sueño es llegar a Primera División y en la Selección estar con los mejores jugadores del país”, afirmó el juvenil de los Diablos.
Al finalizar la concentración en el CAR, los juveniles regresarán al campamento escarlata con su categoría, donde deberán seguir trabajando para recibir más buenas noticias como estas.