Futbolistas del Toluca saben que no pueden echar las campanas al vuelo

Metepec, Méx.- Los futbolistas del Club Deportivo Toluca, Tiago Volpi, Jean Meneses, Marcel Ruiz y Camilo Sanvezzo, coincidieron que al torneo le falta mucho por lo deben ir paso a paso para lograr los objetivos, el triunfo ante el Cruz Azul los motiva para lo que viene.
El guardameta del Toluca, Tiago Volpi aseguró que los Diablos deben mantener la exigencia, pues falta mucho por enfrentar en el torneo, al tiempo, dijo que deben seguir trabajando y hacer bien las cosas para seguir sumando triunfos.
Volpi aseguró que el equipo quedó satisfecho con el triunfo logrado ante Cruz Azul, pues, aunque tuvieron un cierre sufrido, “la mayor parte del juego el equipo fue muy superior y feliz por el gran trabajo que estamos haciendo”.
Por su parte, el anotador del primer gol de tres en el juego entre el Toluca y el Cruz Azul, coincidió con su compañero y acotó que, pese a lo valioso del triunfo en el Azteca, los Diablos no tienen tiempo para festejar, pues hay que apuntar ya al juego del miércoles, ante Rayados de Monterrey, que será una dura prueba.
Sobre el gol que marcó, Meneses comentó: “Fue una jugada súper rápida, un balón que se recuperó en el medio y los pillamos mal parados a ellos; íbamos tres contra dos. Leo me da la asistencia y cuando vi que me achicó el portero, no lo pensé dos veces y definí de primera”.
El jugador Marcel Ruiz consideró que los Diablos deben imponerse ante Rayados, en casa, para afianzarse en la cima, sabe que será un partido complicado, pero deberán plantear el partido de la mejor manera y entregarse al máximo para salir airosos de nueva cuenta en casa.
Otro que pudo aportar al triunfo del Toluca fue el atacante Camilo Sanvezzo, quien reconoció que disfrutó de la victoria contra el Cruz Azul, sin embargo, le da vuelta a la página y ya trabajan para apuntalar el juego ante los Rayados.
“Pude ayudar con un gol, pero lo más importante es que el equipo va bien. El equipo juega muy bien, nosotros que estamos afuera, ver al equipo nos da mucho gusto porque los que están en la cancha están jugando bien y eso nos da confianza para seguir”, aseguró.
El juego entre los Diablos Rojos del Toluca y los Rayados del Monterrey se llevará a cabo este miércoles a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez, en lo que será la fecha 9 de la Liga MX.