Inicia la cuenta regresiva para pelea de alto voltaje en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- México es tierra de grandes boxeadores y para que haya grandes pugilistas, debe haber grandes eventos, como el que se espera para el próximo sábado 27 de agosto, en el respaldo de la histórica cartelera que tendrá en juego tres títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo en la icónica ‘X’ de la frontera más importante de México.
La cartelera de talla internacional es una presentación de Promociones del Pueblo, donde en el duelo principal del respaldo, el explosivo mochitense Karim “Traviesito” Arce enfrenta al invicto noqueador juarense Ariel “Apache” Moreno Jr. en pleito acordado en la división de peso gallo a ocho episodios, aunque la rivalidad entre ambos indica que buscarán culminar cuanto antes con el combate y que no llegará a la distancia pactada.
En duelo de noqueadores juarenses, el invicto José Luis “Rusito” Rosas enfrenta al experimentado Darío “Macizo” Ferman, en un combate que seguramente hará saltar chispas del cuadrilátero, así lo indican sus hojas de servicios que registran prácticamente el cien por ciento de sus triunfos por la vía del cloroformo puro; por lo que en este duelo firmado a seis asaltos en peso superwelter, la posibilidad de llegar a las tarjetas de los jueces es casi nula.
Tendrán acción además el vistoso pegador capitalino Brandon “El Ruso” Chaparro, el aguerrido juarense Javier “El Riberas” Valles, la talentosa fronteriza Mirna “La Diablita” Sánchez y el debut profesional del prospecto local Derek Primero.
La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532