El Toluca invitó a su afición a ir al Azteca de forma individual y no en grupo

Toluca, Méx. -La directiva de los Diablos Rojos del Toluca conminó a su afición para que puedan estar presentes en el juego de la fecha número 8 cuando se midan al Cruz Azul en el Estadio Azteca, sin embargo, los choriceros esperan que sus aficionados viajen al Coloso de Santa Úrsula de forma individual, esto con el fin de evitar hechos de violencia.
Después de lo sucedido en Querétaro hace unos meses, la directiva del Toluca desea a toda costa que su afición no se vea involucrada en hechos violentos, después de que a través de redes sociales surgieran los rumores de una “invasión” escarlata al Estadio Azteca, casa de la Máquina Celeste del Cruz Azul.
“Un aficionado leal acompaña a su equipo a todos lados, sin embargo, a raíz del incidente suscitado en el Estadio Corregidora, el pasado mes de marzo, la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX implementaron medidas de control para salvaguardar la integridad de los asistentes. Desde entonces no se permite el ingreso de “grupos de animación” visitantes a cualquier inmueble, hasta nuevo aviso”, se puede leer en el comunicado.
En el texto que se publicó a través de redes sociales, los Diablos Rojos del Toluca les piden a sus aficionados a no violar ninguna regla y sobre todo a hacer caso a las disposiciones oficiales, lo anterior para garantizar la seguridad de todos y que la ida al Azteca sea una grata experiencia netamente futbolera.
El próximo domingo los Diablos Rojos visitarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca para disputar la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, por lo que hacemos un atento llamado a nuestros seguidores para que asistan a apoyar a nuestro equipo de forma individual y respetando las disposiciones oficiales.