Habrá función de lucha libre en Metepec

Toluca, Méx.- En el Recinto Ferial de Metepec, un lugar extraordinario para la realización de grandes eventos se llevará a cabo una mega función de lucha libre, lo anterior está planeado para este 18 de agosto y todo con el fin de realizar un homenaje en vida para el luchador “Resplandor” en su despedida.
Se espera que sea un evento de súper mega lujo, donde se efectuará la despedida del luchador Resplandor, sin lugar a dudas conocido en todo el Valle de México por su estilo al subir a los encordados y profesionalismo para ejecutar el “arte del pancracio”.
En la primera lucha de esta función se enfrentarán Volter y Guerrero Pantera, quienes buscarán ser dos grandes oponentes para Demon Green y Rencor Negro JR, sin lugar a dudas los asistentes estarán al filo de la butaca desde el minuto uno.
Dentro de la lucha especial, se medirán Mascara Sagrada JR y Huracán Ramírez JR ante Histeriosis e hijo de Histeria, en una contienda donde saldrán chispas de principio a fin, sobre todo, porque deben dar lo mejor de sí en un día que deberá resultar especial para despedir a Resplandor.
En esta función no podían faltar dos grandes exponentes del deporte, sobretodo en la Ciudad de Toluca, nos referimos a Rey Piscis, Boomerang y Resplandor, el rey de la noche, quienes se medirán ante Gallego, Mr. Cóndor y Fuego jr.
En la lucha semifinal a celebrarse en las instalaciones del Recinto Ferial de Metepec, Jessy Ventura y Diva Salvaje, se medirán ante Hysteria y Súper Nova; mientras que Murder Clown e Intocable se enfrentarán ante Texano JR y Electroshock en la contienda estelar de esta función a celebrarse este 18 de agosto.
Dentro de este cartel estarán el Güero y el Culeco como réferis, el costo de entrada en rin general es de 300 pesos y entrada general es de 120 pesos.