“Rusito” Rosas está motivado por salir con la mano en alto

Ciudad de México.- Con el fin de hacer un gran papel y sobre todo por la confianza que tiene por el poder de sus puños y técnica, “El Rusito” José Luis Rosas desea salir con la mano en alto, sobre todo en una ciudad con tal tradición boxística como Ciudad Juárez.
“El Rusito” José Luis Rosas enfrentará el próximo sábado 27 de agosto en guerra civil al también noqueador Darío “Macizo” Ferman, dos promesas del boxeo, sin embargo, solo uno podrá salir con la mano en alto.
La cartelera de talla internacional es una presentación de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; es encabezada por un triple duelo de títulos avalados por el WBC, y será transmitida a toda América Latina a través de la señal internacional de Combate Space en directo desde la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez.
Rosas, que recién cumplió 22 años, ha demostrado tener las cualidades para un reto de tal magnitud, pues Ferman presume 15 nocauts en 18 victorias; algo que no intimida al discípulo del profesor Juan Vázquez, que ha iniciado su andar en el profesionalismo con el pie derecho, consiguiendo un alto porcentaje de triunfos por la vía del cloroformo puro.
Ferman es bien conocido entre la exigente afición fronteriza como un púgil aguerrido, que lucha hasta el final y que tiene la pegada para cambiar la historia de una pelea por más complicada que resulte; por lo que el espigado púgil parte como favorito para vencer al prometedor novato.
“No soy favorito y eso me motiva a salir con todo por el nocaut, conozco bien al ‘Macizo’ y sé que será una pelea dura, muy complicada, pero confío en mi preparación y en mi pegada para salir con la mano en alto”, sentenció Rosas Meza.
La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532