El Toluca trabajó en la zona defensiva de cara al juego ante el Cruz Azul

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca no quieren tener ni un solo error en la parte baja cuando se midan al Cruz Azul en el Estadio Azteca, en un duelo que resultará vital de cara a sus aspiraciones.
Los comandados por el profesor Ignacio Ambriz se preparan para encarar un duelo de alta intensidad con Cruz Azul, el próximo domingo en el Monumental Estadio Azteca, en actividad de la fecha 8 del torneo mexicano, una competencia atípica que terminará un poco antes de lo previsto debido a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
“La Nachoneta” se ubica en la parte alta de la tabla general y los aficionados quieren que ahí se quede, al tiempo el equipo desea mantener el paso firme en el Apertura 2022, por lo que se preparan de la mejor manera y con mentalidad ganadora para enfrentar el duelo ante Cruz Azul, que anticipan de alta exigencia.
En cuanto al entrenamiento de este jueves que tuvo lugar en las instalaciones de Metepec, los Diablos pusieron el doble de atención en el tema defensivo, sobre todo en cuanto a la presión que buscarán hacerle al Cruz Azul desde la salida.
El entrenamiento inició a las 10:00 horas, teniendo como objetivo elevar la carga y la intensidad en la recuperación.
Los Diablos prevén que, en el choque con Cruz Azul, ellos van a presionar, de tal manera que la sesión tuvo como finalidad las presiones hacia el rival, y las presiones que realizará el rival durante el juego.
Así, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz estará preparado para dar batalla en el Azteca, aspirando a obtener tres puntos que los mantengan en la cima de la clasificación general.
La preparación de Toluca FC continuará este viernes, con una práctica a realizarse a partir de las 10:00 horas, de nuevo en las Instalaciones de Metepec.