Ana Galindo habló sobre el debut del TRI femenil Sub-20 en la Copa del Mundo

Ciudad de México.- Después de lo mostrado en el duelo que sostuvo la Selección Mexicana Sub-20 Femenil ante Nueva Zelanda, Ana Galindo, directora técnica y Natalia Mauleón, jugadora mexicana que fue nombrada MVP, dieron sus impresiones del debut en la Copa del Mundo de la categoría.
Por su parte, la estratega se mostró consciente de los puntos a mejorar de cara al siguiente cotejo, aseguró que se quedan con buenas sensaciones tras el empate.
“Nos deja buenas sensaciones, tuvimos mucha llegada, y claro que tenemos que trabajar en nuestra definición. Salimos de aquí con un punto, nada está escrito, todavía nos quedan dos compromisos más para los que vamos a estar trabajando muy fuerte en la búsqueda de los puntos necesarios para avanzar a la siguiente ronda”.
Por su parte, Natalia Mauleón dio su opinión del juego ante las neozelandesas: “Al principio sentimos un poco de frustración, después el equipo no se fue para abajo, trabajamos muy unidas y se vio la actitud, el cambio de chip después del gol recibido. Tenemos que mejorar en la contundencia, es algo que vamos a poner sobre la mesa, pero se hizo un buen trabajo, generamos demasiado, son puntos a mejorar y ya estamos”.
Mauleón finalizó compartiendo su opinión después de haber sido nombrada la jugadora más valiosa del encuentro en el debut del equipo mexicano en la Copa del Mundo de la categoría.
“En lo individual me siento muy feliz, en lo colectivo sé que puedo darle más al equipo y hay que seguir mejorando”, concluyó.