“El Destructor” Mercado se reporta listo para triunfar en Ciudad Juárez

Ciudad de México.- El pugilista capitalino, Bryan “Destructor” Mercado, buscará continuar con su racha ponchadora cuando enfrente al internacional tapatío, Antonio Tostado.
El combate se efectuará el próximo sábado 27 de agosto, en la Plaza de la Mexicanidad de Ciudad Juárez, en el combate semifinal de la cartelera que transmite Combate Space.
Con una efectividad noqueadora de miedo, además de una técnica individual sobresaliente, Bryan “Destructor” Mercado tiene confianza para buscar la victoria en la pelea que organiza Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle.
Mercado Vázquez suma triunfos importantes en sus últimos combates que le han permitido aspirar a disputar el título Internacional del WBC, y colocarse de golpe entre los mejores clasificados a nivel mundial dentro de la escala de las 122 libras, misma que ha sido históricamente dominada por los mexicanos desde su creación hace alrededor de 40 años.
Con 6 de sus últimos 10 triunfos por la vía del cloroformo puro, el orgullo de la alcaldía Álvaro Obregón busca conquistar su primer título, ante un púgil con amplia experiencia en el extranjero y que ya ha tenido la oportunidad de medirse a los grandes campeones mundiales como Anselmo “Chemito” Moreno y Omar Andrés Narváez, acumulando experiencia suficiente para vencer al ahora denominado “Artista del Nocaut”.
Las cualidades y sobre todo las explosivas demostraciones, hacen pensar que Bryan tarde o temprano disputará el título del mundo, con muy amplias posibilidades de conquistarlo si es que mantiene el ritmo de batalla que lo ha colocado como un rival al que muchos temen enfrentar.
La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532; mientras que por televisión para pelea será transmitida a toda América Latina desde la icónica ‘X’, que se ha convertido en la sede por excelencia de los eventos multitudinarios en la frontera más importante de México.