Los Diablos vinieron de atrás y vencieron a los Xolos

Toluca, Méx.- En duelo de ida y vuelta, los Diablos Rojos del Toluca le remontaron a los Xolos de Tijuana en el Nemesio Diez y se quedaron con tres importantes puntos que colocan a los mexiquenses en lo más alto de la tabla general.
Con la misión de ganar, el Toluca saltó a la cancha para demostrar que el buen momento no es coincidencia, para su buena suerte lo lograron pero tuvieron que remar contra marea para lograr la victoria en la jornada 7 de la Liga MX por 3 goles a 1.
Los Xolos de Tijuana encontraron el primer gol del juego gracias a una buena jugada que inició Joaquín Montecinos, el jugador encaró a Tiago Volpi y ante la salida del brasileño y un atajadón, el rebote le quedó al futbolista Edgar López que terminó por enviar la esférica al fondo de las redes al 23.
Antes de que finalizara la primera mitad, al 34, el jugador que ha sido sumamente criticado por la afición del Toluca debido a su falta de gol, Carlos González por fin anotó después de lograr una buena recepción e impactar con su pierna derecha la redonda para enviarla al fondo de las redes.
Los 17,435 aficionados en el Estadio Nemesio Diez vivieron un gran primer tiempo, hubo emociones, ocasiones de gol, también desaciertos que mantuvieron al filo de las butacas a los presentes.
“La Nachoneta” se puso al frente en el marcador gracias al gol de Jean Meneses, el jugador tomó la esférica en el aire y con la zurda, marcó para poner en ventaja al Diablo, 2-1 al 48’.
Al 73, el casaca 6 de los Xolos de Tijuana, Nicolás Díaz dejó a sus compañeros en desventaja, el futbolista se fue expulsado y eso haría más difíciles las cosas para el cuadro fronterizo.
La cereza en el pastel en un tarde redonda para los Diablos la puso el brasileño Camilo Sanvezzo, el delantero del Toluca anotó desde los once pasos y decretó el 3 goles a 1, todo esto en tiempo agregado.
El club mexiquense llegó a 17 unidades y se colocó en lo más alto de la tabla general, por su parte el cuadro fronterizo se quedó 10 puntos en el sexto lugar.

ALINEACIONES:
TOLUCA: Tiago Volpi, Valber Huerta, Leonardo Fernández (Isaías Violante, 89’), Marcel Ruiz, Jean Meneses (Sebastián Saucedo, 78’), Fernando Navarro (Daniel Álvarez, 67’), Brayan Angulo, Claudio Baeza (A 12’) (Aldo Llanas, 89’), Haret Ortega, Andrés Mosquera y Carlos González (Camilo Sanvezzo, 78’). DT. Ignacio Ambriz.
TIJUANA: Jonathan Orozco, Ismael Govea, Lisandro López, Federico Lertora, Nicolás Díaz (A 29’ (A) E 73’), Joaquín Montecinos (Franco Di Santo, 67’), Lucas Rodríguez, Juan José Vázquez, Pedro Alexis Canelo (A 70’), Edgar López (Abraham Flores, 75’) y Víctor Guzmán (Christian Rivera, 46’). DT. Ricardo Valiño.
Árbitro: César Arturo Ramos Palazuelos.
Asistentes: Miguel A. Hernández P. y Alberto Morín Méndez.
4o. Árbitro: Salvador Pérez V.