Niños y niñas visitaron una práctica de los Diablos Rojos

Toluca, Méx.- En estos días muchos niños y niñas viven sus vacaciones de verano, sin embargo, estos infantes fueron privilegiados al visitar la cancha del Estadio Nemesio Diez para vivir de cerca un entrenamiento “infernal”.

Varias decenas de niños acudieron al dos veces mundialista en donde miraron como Leo Fernández, Tiago Volpi, “Dedos” López y Fernando Navarro por mencionar algunos, alistan el juego ante los Xolos de Tijuana.

Este viernes, integrantes del curso de verano de la Escuelita de Futbol de los Diablos Rojos del Toluca tuvieron una visita especial al Estadio Nemesio Diez, que incluyó presenciar la práctica del primer equipo, club que actualmente es el segundo lugar de la tabla general.

Los afortunados no pudieron ocultar su emoción, sobre todo porque gustan mucho del deporte más practicado en el mundo y durante su curso de verano también pudieron realizar un recorrido por el Museo Salón de la Fama del Toluca FC, también conocieron la cancha que está ubicada en el estacionamiento.

Además de la impresionante vista del remodelado inmueble dos veces mundialista, el momento más emocionante para los niños y niñas fue observar el entrenamiento del equipo comandado por el director técnico Ignacio Ambriz, y ver en acción a sus ídolos en el terreno de juego, alistándose para el partido del próximo domingo, en lo que sin duda será una experiencia inolvidable para los pequeños.

Al final, los pequeños tuvieron la oportunidad de obtener el autógrafo y la fotografía con sus jugadores favoritos, sin lugar a dudas todos esperaron el momento ideal para saludar a uno de los referentes de esta escuadra choricera, Leo Fernández.