En Almoloya de Juárez habrá carrera ciclista infantil

Almoloya de Juárez, Méx.- Con el fin de promover la cultura física y el deporte en Almoloya de Juárez, el IMCUFIDEAJ está promoviendo una carrera ciclista Infantil de Ruta.

Con la doble intención de reunir a decenas de familias, el Ayuntamiento de Almoloya desea que el evento sea todo un éxito, sobre todo porque el personal que conforma el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dará su máximo esfuerzo.

Es importante destacar que el evento contará con el respaldo de la Asociación de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo y la Federación Mexicana de Ciclismo, por lo que evento llevará por nombre Campeonato Regional Infantil, “Zona Centro”, donde se espera gran participación y sobretodo que resulte todo un éxito.

La cita es el próximo domingo 14 de agosto y la actividad se va realizar frente al Panteón Municipal de Almoloya de Juárez del mediodía, donde habrá seguridad y cierres de vialidades para evitar cualquier contratiempo.

La ruta se llevará a cabo en una distancia de 1.2 kilómetros con categorías, infantiles, hasta 14 años, las inscripciones estarán  disponibles ese mismo día partir de las 7:30 horas y se espera una participación de más de 400 corredores desde los 5 hasta los 14 años de edad, mismos que correrán en diferentes distancias a partir de los 2 kilómetros, todo esto de acuerdo a su categoría.

Lo anterior, para catapultar al máximo nivel al municipio sede, tierras de gran tradición y de donde son varios campeones de este deporte a nivel nacional.