“El Travieso” respaldará al “Traviesito” Arce

Ciudad de México.- La estrella y leyenda viviente del boxeo mexicano, Jorge “Travieso” Arce, aseguró que el próximo sábado 27 de agosto en Ciudad Juárez, dará todo el respaldo del mundo a su joven sobrino, el aguerrido Karim “Traviesito” Arce, la intención es que salga con la mano arriba.
El joven pugilista enfrentará al invicto fronterizo Ariel “Apache” Moreno Jr., en choque de jóvenes talentos, donde el pentacampeón mundial buscará salir con la mano en alto.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, es estelarizada por tres duelos de títulos avalados por el Consejo Mundial de Boxeo, protagonizados por el máximo ídolo juarense Miguel “Micky” Román, el temible noqueador Bryan “Destructor” Mercado y la consentida de la afición fronteriza Diana “La Bonita” Fernández en duelos de grueso calibre.
Arce, campeón del orbe en cinco diferentes categorías, ha sido parte importante en el desarrollo del menor de la dinastía que encabeza; y ha estado presente en la gran mayoría de sus triunfos, con consejos que han sido determinantes para que haya logrado salir con la mano en alto.
Para un duelo tan complicado como el que le espera a Karim, será imprescindible la presencia de un hombre que conoce el mundo del boxeo y que tiene la capacidad de cambiar el rumbo del combate con una sola instrucción a su sobrino, que ha mostrado la capacidad de resolver los combates.
El “Traviesito” se concentra actualmente en las alturas de Jiquipilco, Estado de México; y está listo para el duelo de alto grado de dificultad frente al invicto fronterizo que suma un gran porcentaje de triunfos por la vía del cloroformo puro.
La venta de boletos para este sensacional evento se realiza a través del sistema Startickets en: https://web.startickets.mx/tickets/es/comprarEvento?idEvento=532