Lista la final de la Liga Mexiquense de Futbol

Metepec, Méx.- En el Estadio Jesús Chucho Lara de Metepec, se efectuará la gran final de la Liga Mexiquense de Futbol, A.C, torneo denominado Edson Arantes do Nascimento, “Pelé”, donde Lagartos y Papitos Club definirán al campeón este sábado 12 de febrero.
En este torneo participaron 18 equipos; Lagartos, Boca Juniors, Papitos Club, Toluca, América, Perla Negra, Prom Gaytan, Jet Toluca FC, Wolverhampton, Real Provincia, Florentinos, Reboceros, Real Madrid, México Soccer, Corona, Atlético 10 y yo, Chelsea y Oxxo, quienes han demostrado su valor deportivo y de competitividad, sin embargo, solo un club podrá bañarse en las mieles de la victoria.
El camino para ambos equipos fue difícil, Lagartos venció al América en la antesala de la final por 10 goles a 4 en el global; mientras que Papitos Club dejó en el camino a Boca Juniors por global de 4-3.
La cita para la gran final es a las 8:00 horas del día sábado 12 de febrero, inmediatamente cuando termine el juego se llevará a cabo la premiación donde se espera a destacadas personalidades de gobierno y el deporte.
Los organizadores del torneo futbolístico aseguraron que la Liga Mexiquense de Futbol es un proyecto totalmente deportivo y sin intereses económicos que inició hace un año y ha tenido total aceptación porque participan clubes de Metepec, Toluca, Lerma, Tenancingo y Zinacantepec.
Se pudo saber que el comité organizador reconocerá a la mejor ofensiva del torneo; Papitos Club logró 87 goles; la mejor defensiva fue de Boca Juniors que solo aceptó 17 anotaciones; mientras que el campeón de goleo es Brusinho Pichardo Mondragón del equipo Papitos Club con 31 goles.
Cabe destacar, que las inscripciones al próximo torneo “Hugo Sánchez Márquez” 2022 ya están abiertas y para mayores informes está a la disposición de los interesados el número de teléfono 7222458066. (Fotografía del equipo Papitos Club)