Mosquera se dijo motivado por anotarle al Puebla

Metepec, Méx. – El futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Andrés Mosquera, se dijo feliz por ser el anotador del gol del empate ante el Puebla, lo que significó la obtención de un punto para su equipo y evitar la derrota ante la Franja.
Es uno de los refuerzos del Toluca para la presente campaña y ya anotó, por eso se dijo satisfecho, pero no conforme porque desean que vengan más goles y sumar buenas actuaciones con el equipo para ser considerado por Ignacio Ambriz.
“Es una alegría inmensa marcar mi primer gol, esperamos que sea uno de muchos y más en un momento como este, cuando el equipo lo necesitaba. Es importante aparecer, y agradecido porque se me dio la bendición de marcar gol”, comentó.
Desde que arribó a los Diablos del Estado de México, Andrés Mosquera ha demostrado ímpetu y estar conectado con el equipo al cien por ciento, donde espera llegar a un gran nivel por el bien del colectivo.
“Esperamos seguir haciendo las cosas muy bien y retribuir todo el esfuerzo que ha hecho la junta directiva por traernos a nosotros y el respaldo de la afición”, subrayó.
Aunque se dijo feliz por la anotación, el jugador señaló que ya piensan en el rival del próximo domingo, mismo al que recibirán en el Infierno del Estado de México al mediodía, se trata ni más, ni menos, que, de los Xolos de Tijuana, club que viene en ascenso y que sabe será un rival difícil de superar.
“Este partido es de analizar los errores que cometimos, seguir reforzando nuestras virtudes, esperamos que el próximo domingo podamos hacer un excelente partido, sumar de a tres y estar en los primeros lugares”, sentenció.