Toluca rescata el empate ante el Puebla en el infierno

Toluca, Méx.- En emocionante partido de futbol que correspondió a la fecha 16 de la Liga MX, el Toluca se enfrentó al Puebla en el Infierno del Estado de México, donde el frío no apagó el buen futbol de ambos conjuntos quienes terminaron con empate a 1-1.
La casaca 25 de los Camoteros, Omar Fernández, aprovechó un grave error del Toluca y fue entonces que sorprendió a todos en el estadio, ante la salida de Volpi, el jugador definió con disparo pegado al poste. Era el minuto 16.
En la primera mitad no hubo más emociones que comentar, el Toluca fue inoperante, incluso el Puebla estuvo más cerca del segundo que los Diablos de inaugurar la pizarra.
El Toluca se quedó a nada de empatar en el origen de la segunda mitad, sin embargo, un atajadón, digno de recordar de Antony Silva evitó el festejo de la parcialidad escarlata en el Nemesio Diez.
Después de la acción antes mencionada, hubo un concierto de faltas por parte de ambos equipos, al menos tres elementos fueron pintados de amarillo por repetición de faltas y una que otra entrada fuerte, todas en el medio campo para evitar el avance, sobre todo del Toluca.
Al 67, Jordan Sierra disminuyó la ilusión roja, después de ser expulsado y dejar a sus compañeros en desventaja.
Cuando el juego estaba en los últimos 10 minutos del tiempo regular, el futbolista de los Diablos, Andrés Mosquera se elevó por los aires para impactar con la testa un contundente remate de cabeza que la afición escarlata festejó por el empate a 1-1.
El cierre del juego fue sumamente emocionante, los Diablos se lanzaron al frente con todo, corazón e intensidad, eso provocó que en las tribunas apareciera el tradicional “si se puede, si se puede”, pero el de allá arriba tenía otros planes y el juego culminó con la paridad a un gol.
El Toluca repetirá como local este domingo en la cancha del Nemesio Diez cuando reciba a los Xolos de Tijuana, donde juegan dos viejos conocidos, Pedro Alexis Canelo y el futbolista, Kevin Castañeda, el juego será al mediodía.