Una victoria y una derrota para los equipos del Toluca en fuerzas básicas

Metepec, Méx.- Los Diablos Rojos del Toluca que forman parte del equipo Sub-18, salieron victoriosos en el duelo ante la Franja del Puebla, lo anterior en partido adelantado de la jornada 16 del Torneo Apertura 2022.
Los choriceros dieron un gran juego para sumar los cuatro puntos en disputa, en las instalaciones de Metepec.
Cabe destacar que al 63, Abdel Villegas inauguró la pizarra para los Diablos, con un buen disparo de pierna izquierda dentro del área; mientras que el segundo gol escarlata fue obra de Saúl Vallejo, por la vía del penal, al minuto 92.
En la tanda de penales por el punto extra, Toluca se impuso a Puebla.
Para la jornada 7, los Diablos Rojos jugarán de local ante los Xolos de Tijuana.

DESCALABRADOS
Mala tarde para categoría Sub 20 del Deportivo Toluca, este martes perdieron en casa ante Puebla, el resultado fue de 2 goles a 1 en la jornada 16 del Torneo Apertura 2022.
Los visitantes fueron un equipo fuerte y tomaron ventaja en el marcador, sin embargo, Toluca intentó salvar el resultado, pero no le alcanzó en las Instalaciones de Metepec.
En el primer no hubo goles, lo más destacado del compromiso en el primer episodio fue al minuto 35, cuando Puebla se salvó del primero, Oswaldo Virgen disparó con dirección a gol, pero el balón pegó en el travesaño.
Ya en la segunda parte, el Puebla marcó dos goles, las anotaciones fueron de Samuel González al minuto 50 y de Pedro Budib al 60; mientras que los rojos descontaron al 74”, cuando dentro del área, el delantero Diego Abitia conectó el esférico para vencer al portero de Puebla.
A destacar que el Toluca generó otras opciones de gol, pero el poste y el guardameta poblano evitaron la igualada en el Infierno.
El siguiente juego de Toluca será ante los Xolos de Tijuana, nuevamente como local, en la jornada 7.