Ayuntamiento de Metepec continua acciones en pro del deporte

Metepec, Méx.- El Ayuntamiento de Metepec, a cargo del alcalde Fernando Flores Fernández, sigue dando de qué hablar, sobre todo en materia deportiva, al dignificar la Unidad Deportiva Fuentes de San Gabriel, un importante espacio para que los ciudadanos puedan acercarse a la práctica de la actividad física.
Durante el inició de esta administración, el espacio contaba con daños y falta de mantenimiento, por lo que el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUFIDEM) realizó trabajos, los cuales duraron cerca de cinco semanas.
Dentro de las obras y acciones realizadas en este espacio deportivo, destaca la pinta total de la unidad, se taparon coladeras, se rehabilitaron los baños y la caseta de vigilancia, además de que cinco colectivos de artistas se unieron para pintar ocho murales en diferentes paredes del espacio deportivo y con ello llenarlo de vida.
La obra incluye la apertura de Centros de Formación y Desarrollo Deportivo, de baloncesto y futbol, además de las activaciones físicas que se efectuarán de lunes a jueves.
Durante la ceremonia protocolaria se realizó la entrega simbólica, evento encabezado por Emilio Yamin Faure, coordinador general del IMCUFIDEM; Ricardo Giles Martínez, gerente de la ciudad; Marco Antonio García Hernández, primer delegado de esta comunidad; José Luis Unzueta, gestor y representante del Colectivo 47, a quien se le reconoció su labor para impulsar esta unidad.
“Esa visión que encabeza el presidente Fernando Flores Fernández de un Metepec brillando para todos, hoy se está viendo con cambios sustanciales en todo el municipio y seguiremos trabajando de la mano de ustedes para un Metepec cada vez mejor”, compartió.
Lo anterior tras agradecer los trabajos realizados por parte de las autoridades, así como de los colectivos, destacando que es una muestra de lo que se puede hacer al colaborar ciudadanos y autoridades.
Es importante destacar que el espacio antes mencionado cuenta con una cancha de basquetbol, campo de fútbol 7, zonas de juegos y picnic, así como gimnasio al aire libre.