Rojinegras y Diablas empataron en el Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Gran encuentro de futbol en la Perla de Occidente, las Choriceras visitaron a las Rojinegras del Atlas y después de 90 minutos, el marcador terminó 2-2, lo anterior en actividad de la Jornada 5 de la Liga MX.
Las comandadas por el “Mago” Velasco están dando lo mejor de sí, quieren por fin colarse a la liguilla de la Liga MX femenil, este lunes en Guadalajara lo demostraron y le sacaron un empate al Atlas, gracias a igualar el marcador 2-2 en un encuentro que sacó chispas.
Los cartones se movieron desde el primer tiempo, cuando la futbolista Diana Guatemala inauguró la pizarra, quien se estrenó como goleadora recibió una gran asistencia de su coequipera, Destinney Durón, fue así que la camiseta ‘11’ no perdonó y celebró con sus compañeras el gol.
La paridad se dio cuando agonizaba la primera parte, otra gran jugada, ahora de Sabrina Munguía, por el carril izquierdo se metió a velocidad al área, recortó su marca y le pegó a primer poste para mover las redes en casa.
Ya en la segunda parte, las locales metieron presión y encontraron su recompensa desde los once pasos, Fabiola Ibarra marcó su tercer gol del certamen, así puso momentáneamente a las Rojinegras arriba en el marcador, pero las Diablas tendrían la última palabra.
Cuando el juego vivía los últimos momentos del tiempo regular, la capitana de Toluca, Noemi Granados, fue la encargada de marcar el empate y provocar el efusivo festejo con sus compañeras, gracias a un gran gol desde media que sin duda alguna será de los mejores de la temporada.
Después de 90 minutos y gracias al empate, el Toluca está en el tercer lugar con 10 unidades y el Atlas se quedó en el noveno con 7 puntos. Para la Jornada 6, las Escarlatas visitarán a Guadalajara en el Estadio Akron y Atlas visitará a las Bravas de Juárez en el Olímpico Benito Juárez.